¿Qué hacer en Los Ángeles?
Las vacaciones a Los Ángeles ofrecen lo mejor de ambos mundos: usted puede disfrutar del hermoso clima de Californias, el vibrante centro de la ciudad y todas las atracciones de Hollywood.
No es de extrañar que Hollywood se encuentre entre los mejores destinos de vacaciones en los EE. UU., Dibujando a miles de visitantes cada año.
Aléjate de todo en un viaje a la ciudad mágica. Las vacaciones en Los Ángeles te brindan muchas oportunidades para salir del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y obtener un aliento de aire fresco.
Aquí hay algunas de las muchas razones por las que es una gran idea llevar a sus seres queridos en unas vacaciones en esta parte del mundo.
Hollywood
Una vez que se considera nada más que un área de juegos de actores, la ciudad ahora cuenta con algunas de las casas más prestigiosas, hermosas en los bienes raíces que rodean en el país.
Si tu familia ama las películas, no te decepcionará. Hay una verdadera biblioteca de películas clásicas, desde la liberación original de Disney Blancanieves y los siete enanitos hasta el actor ganador del Oscar (Daniel Craig), más más. Si amas las cosas más finas de la vida, Los Ángeles es el lugar para que pases tus vacaciones.
Otra razón para dirigirse a Hollywood es el hecho de que es un lugar fantástico para las familias con niños
Por supuesto, hay el hecho obvio de que hay mucho que hacer en las películas, pero también hay muchos centros para que los jóvenes aprendan sobre la industria del entretenimiento y crean su propia parte de la industria, a su propio beneficio.
Por ejemplo, hay programas dedicados a tutorizar a los jóvenes y trabajar en la industria del entretenimiento.
O, puede inscribir a su hijo en una clase de drama en la escuela secundaria local e involucrarlos de una manera emocionante. Hollywood es un gran lugar para que suceda tales cosas.
El transporte no es un problema en nuestra visita
Si le gusta el centro del centro de Los Ángeles y usted tiene un automóvil, encontrará que la región está llena de excelentes opciones de transporte.
El transporte público es relativamente barato, y la mayoría de las rutas sean totalmente accesibles en bicicleta o autobús.
Además, hay muchos autobuses y trenes que se encuentran entre Santa Mónica y el centro de Los Ángeles, con el sistema de metro que sirve ambas áreas.
Para aquellos que desean evitar las molestias de conducir, siempre se puede aprovechar el tren L, que corre por todo el centro. Y, para aquellos que quieren la conveniencia de un automóvil, pero no están interesados en usarlo, hay instalaciones de aparcamiento en Santa Mónica, lo que le permite dejar su automóvil en el lote más cercano y regresar a su hotel.
La gastronomía y las compras en los Ángeles
De hecho, la ciudad atrae a millones de visitantes cada año. ¡Hay algo para todos, buscan! Muchos de los mejores restaurantes de Los Ángeles están ubicados en el centro de la ciudad, ya que Westwood Boulevard o Alvarado Street.
Por supuesto, la mayor atracción en la ciudad es Hollywood. El paseo de la fama, con algunos de los nombres más famosos de Hollywood, se encuentra en el centro de la ciudad.
A diferencia de muchas otras ciudades, hay más que un solo tipo de cocina en el área del Gran Ángeles. De hecho, mientras que la mayoría de los hoteles ofrecen una comida rápida de comida rápida, otros sirven chinos, indios, mexicanos, japoneses, tailandeses y otros.
Es una buena idea ver algunos lugares diferentes antes de decidir sobre uno; podría sorprenderlo para ver la amplia gama de alimentos diferentes que están disponibles en el área.