Turismo en Marsella
El turismo en Marsella es un buen lugar para comenzar su Tour de Francia. Ofrece mucho para el turista que busca algo más.
Marsella es conocida como la Riviera francesa y es uno de los destinos turísticos más populares de Francia. Uno puede pasar varios días de turismo y explorar aquí. Hay muchos sitios históricos para ver y cosas que hacer, pero la mejor manera de ver la ciudad es alquilar una casa de vacaciones o una villa en Marsella.
No es fácil describir la ciudad de Marsella. Tiene una identidad única debido a su clima, su gente, su arquitectura y sus cocinas.
Un turista que visita la ciudad en cualquier temporada verá una cara diferente de la ciudad debido a las diferentes temperaturas y condiciones climáticas. Los turistas que buscan viajar durante el invierno deben reservar apartamentos en Marsella con anticipación para que puedan estar listos cuando caiga la nieve.
Una gran cantidad de atracciones turísticas están disponibles en esta ciudad
Uno debe visitar el cementerio de Duombe en la orilla derecha del río Sena, para ver algunos de los mejores monumentos de la ciudad.
El museo del centro de la ciudad es otra gran parada para los historiadores y los amantes del arte. Se puede ver las obras de arte que abarcan cientos de años en este maravilloso museo. Otros museos incluyen el Museo de la Realización de Velas y el Musee des Beaux-Arts.
Si uno quiere ver la historia y arquitectura, hay dos grandes opciones. La catedral de St Honorat y la Catedral de Pays de la Loire son museos interesantes.
La catedral de San Honorat es conocida como una de las catedrales más importantes de Europa. Fue construido en el siglo XIII y es el hogar de muchas figuras religiosas importantes. La Catedral de Pays de la Loire es una de las catedrales más impresionantes del mundo.
Uno no puede perderse el famoso carnaval de la ciudad
Se ejecuta cada año a mediados de agosto y ve la celebración de todas las cosas carnaval. Los visitantes de la ciudad se encogen en esta época del año porque llegan a ver todo tipo de actividades y fuegos artificiales. Es realmente una experiencia para ser disfrutada por todos.
La ciudad es el hogar de una gran cantidad de galerías de arte. Hay muchos lugares donde uno puede ir a disfrutar de la bella arte.
Uno debe visitar el Museo de Vitrolles, que es conocido por su antigua colección egipcia. Otros sitios de la galería incluyen el Musee des Beaux-Arts y el museo.
Si está interesado en ver algo de vida marina, entonces definitivamente querrá ver el acuario Le Marve. Es uno de los acuarios más grandes de Francia y está abierto al público a diario.
También puede ver otros animales, plantas e incluso gusanos mientras está allí. Esta es una experiencia única que definitivamente no debe perderse.
Festival de Cine de Cannes
Uno de estos es el Festival de Cine de Cannes. El Festival lleva a miles de visitantes a la ciudad y se considera uno de los eventos más populares del mundo. El festival trae miles de estrellas de cine a las playas de la ciudad.
También hay un festival popular que tiene lugar cada año. Trae cientos de artistas locales y músicos a las calles. Hay excelente comida y vino también.
Algunos de estos son el Festival Internacional de Jazz de Marsella, el Carnaval Móvil y la Exposición Internacional de Marsella.
Unas vacaciones en Marsella seguramente serán una gran experiencia. La ciudad tiene una fantástica selección de atracciones turísticas que harán que sus vacaciones sean memorables. Muchos turistas vuelven a la ciudad cada año debido a las grandes atracciones que tiene para ofrecer.